WESS GmbH, en colaboración con Nick Plumb, director de Outdoor Welsh Events, han anunciado que la ronda inaugural del Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro 2024 se llevará a cabo en Gales, Reino Unido.

Nick Plumb, dos veces finalista del Dakar y director de algunos de los eventos de enduro más importantes del Reino Unido, se encargará de llevar a cabo la primera ronda del mundial, será una carrera de Hard Enduro de tres días, del 12 al 14 de abril. El evento se celebrará en Walters Arena, en una antigua mina de carbón ubicada en una histórica ciudad minera de los valles del sur de Gales, Reino Unido.

Winfried Kerschhaggl, WESS Promotion GmbH:

Winfried Kerschhaggl, WESS Promotion GmbH:

“Esto marca una evolución muy emocionante para el campeonato. Nuestras aspiraciones siempre han incluido organizar un evento en el Reino Unido. Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con Nick Plumb y su equipo. Esperamos con entusiasmo la ronda inaugural del Reino Unido como parte del campeonato 2024”.

Nick Plumb

“Después de más de 20 años organizando eventos, estoy emocionado por tener la oportunidad de organizar una ronda del campeonato mundial, no sólo en el Reino Unido sino aquí en Gales. Tenemos algunos de los mejores pilotos del mundo y darles la oportunidad de competir en casa contra otros pilotos talentosos de todo el mundo es simplemente genial. Estoy muy ilusionado con esta nueva aventura”.

Próximamente se publicará un calendario y más información, mientras que las inscripciones para la primera ronda del campeonato de 2024 se abrirán en octubre.

Fuente y Fotos: WESS© GmbH© / Future7Media©